martes, 24 de julio de 2007

El Gen Argentino

Un nuevo programa de cuatro cabezas, se verá pronto por Telefé, con la conducción de Mario Daniel Pergolini.
Este programa busca encontrar al Gen Argentino, al más grande de toda la historia de nuestro país. El que nos representa o queremos; aquel a quien consideramos un buen ejemplo o nos hubiera gustado ser. Héroe, artista, científico, humanista, deportista, político o estadista. La decisión es de todos.
El público podrá participar ingresando a http://www.elgenargentino.com/, donde se encuentran las cinco categorías: Historia y política del siglo XIX; Historia y política del siglo XX; Artes populares y periodismo; Artes, ciencias y Humanidades y Deportes. Y donde podrá votar a sus favoritos.
Las dos personalidades más votadas de cada categoría participarán formalmente de El gen argentino. Conoceremos sus vidas y obras mediante documentales biográficos generados por Cuatro Cabezas y el aporte de un equipo de notables especializados en cultura, política, historia y otros aspectos sociales de nuestro país. Herramientas que serán de utilidad, a la hora de hallar un referente nacional.
Este programa es un formato original de la cadena inglesa BBC, que la productora de Pergolini adaptó a la TV e idiosincrasia argentinas, ofreciendo un escenario propicio donde debatir y reflexionar sobre aquellos compatriotas con vidas y trayectorias destacadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

che leila fijate que pusiste que el programa lo va a conducir Daniel Pergolini. supongo que querías poner Mario, que es quién lo va a conducir realmente :P